Hemos llegado al final de un nuevo curso, por este motivo queremos aprovechar este medio para agradecer a las familias vuestra dedicación demostrándonos una gran confianza al comprender lo difícil de nuestra tarea con el objetivo común de preparar a nuestros niños y niñas para nuevos retos, desafíos y adversidades. Muchas gracias familias por vuestro esfuerzo, ayuda y colaboración. Nos alegra muchísimo contar con vosotros como lo que realmente sois: socios y colaboradores en esta difícil pero preciosa tarea de educar.
¡ Nuestro alumnado sabe leer, escribir, contar, sumar llevando, restar y nos iniciamos en la multiplicación!
Tenemos mucho tiempo por delante antes de comenzar el próximo curso.
Durante este verano necesitamos descansar, jugar y divertirnos. Pero podemos trabajar un poquito para repasar lo que tanto tiempo y esfuerzo nos ha costado aprender y que no debemos olvidar.
Os sugerimos que todos los días dediquéis un ratito a leer en silencio y en voz alta y contestar preguntas sobre lo que habéis leído, hacer algún dictado, operaciones con números...
Ahora, mas que nunca, queremos que descanses y disfrutes con tu familia, amiguitos... compartiendo vuestro tiempo libre, haciendo deporte o jugando Un beso muy fuerte de vuestras tutoras.
FELIZ VERANO
No hay comentarios:
Publicar un comentario